Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

eslamagiadelamor
Blog de cami67

img
img
19 de Julio, 2009 · General

Capitulo 1♥♥

 

Esta es mi novela zanessa.. como todas las que e tenido tambien pueden visitar

www.zanessaxlove.fullblog.com   Tambien es unanovela de zanessa

Ahora les pondre los personajes y el 1er cap

Personajes:

Vanessa Hudgens: Hija del brujo fernando .. Vanessa es maga de magia blanca..

Zac efron: Zac es un mago rebelde que no sabe usar su magia.. su madre ( Maria claris montoya) Mago de magia blanca

Ashley tisdale: La mejor amiga de vanessa! Ella es maga de magia blanca.. es hija unica y vive en su depto

Lucas Step: Hijo unico.. Mago de magia blanca.. no sabe quienes son sus verdaderos padres.. por eso el es adoptado por la familia step.. pero su verdadera identidad es..

Monique coleman: La bruja de la magia negra.. vive con sus padres Gabriel Coleman y Sofia sunino..

Corbin coleman: hermano de monique.. Brujo de magia negra..

 

Secundarios:

Mateo= Secuas de corbin y de monique

Nicole: secuas de corbin y de monique

Mama de z

papa de v

..

Buen ahi estubo los personajes

..va el capitulo 1

Vacaciones de verano: Brasil

Vanessa: mmm esto es vida ( tomando jugo) papa.. terminaste las hamburguesas..

 

Mar del plata:

Zac: mama.. dejame.. basta .. mama.. no quiero ir  a la playa

Mama de z: (sacando a su hijo de la computadora) Vamonos a la playa

 

San clemente

Ash: esto es genial!! (en una toalla bronceandose) mayordomo traigame un jugo de naranja

 

Villa jessel

Lucas: mama.. viste mi traje de baño? ire a bañarme al mar

Mama de Lucas: en la lavadora usa el otro

 

Pinamar:

Corbin: ei monique.. ya deja de tirarme agua ( en la piscina)

Monique: jajaja.. puf.. quien me detiene tu??(mirandolo como Iuk??)

 

De repente un rayo luminoso se les interviene en sus vacaciones.. y son enviados a otra dimension..

hsm: auch!! donde estoy?? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Todos caen en un mismo lugar.. en un salon grande .. donde hay varitas magicas.. trajes extraños ... y GUARDIAS QUE SON OGROS!!

***: Bienvenidos a weverly high school! La academia para magos inexpertos!

Vane: ah?? .. jaja.. señora escucheme.. yo no puedo venir a una academia.. estaba en brasil en una piscina

Zac: ja..eso no es nada.. yo estaba en mi computadora en mardel plata

Ash: pues yo en san clemente bronceandome.. y no termine

 

De repente todos empiesan a hablar rapidamente.. hasta que viene un ogro

Ogro: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! CALLENSE! dejen que la señora philips les explique..

Philips: gracias ogro! Vanessa , zac, ashley, lucas, monique, corbin.. Ustedes son magos inexpertos.. y sin decirles sus padres los mandaron a esta academia

Hsm: rayos!! padres!

Zac: Tenia que ser mi maama.. ufaa..

Philips: estaran 3 meses.. aprendiendo a ser magos expertos .. por que el peligro asecha..

Ash: ajam.. y de que peligro habla?

Philips: 2 magos inexpertos pero con mucha magia.. an escapado de su prision.. y tenemos que detenerlos..

Vane: sigo sin entender.. porque nosotros y no otros magos?

Lucas: eso es.. porque?

Philips: los unicos magos de su dimension y que son buenos en esto son ustedes.. porfavor.. ponganse estos uniformes.. ah.. y tomen.. ( les dio a las chicas un papel y una bolsa, a los chicos igual, y se desaparecio)

Vane: pues.. soy vanessa hudgens

Zac: zac efron

Ash: ashley tisdale

Lucas: lucas step

Monique: Monique coleman

Corbin: corbin blue

Ash: miren.. no me agrada nada esto.. estoy cansada de que mis padres decidan lo que tengo que p*to hacer

Zac: te detesto madre?

Vane: (leyo el papelito) Chicas su habitacion es la 204.. Cambiense y vengan rapido a la 1era clase: MANEJO DE DEFENSAS MAGICAS

Assh y moni: ah?? SIN CHICOS??

Zac: parece que si ( leyendo el papel) Chicos su habitacion es la 102 .. Cambiense y ponganse sus uniformes.. y vengan rapido a la 1era clase: MANEJO DE DEFENSAS MAGICAS.

Lucas y cor: SIN CHICAS?

Vane: esto es un asco.. desperdiciare mis preciosas vacaciones en una academia para magos.. detesto ser maga

Ash: hablando de magia.. de que magia son?

Lucas y zac: blanca

Vane: yo igual

Ash: yo tambien

 

Corbin y monique ya se habian ido.. parece como si ubiesen desaparecido.. Que pasara??

Quienes seran esos magos de magia negra desaparecidos?Los podran detener?

Es la magia del amor

Pasen.. www.zanessaxlove.fullblog.com

publicado por cami67 a las 18:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Holap!!!!!! esta hermosa tu nueva nove se nota q va a estar super siguela besosss bye!!!!
publicado por Mapi, el 20.07.2009 18:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camila Olmos

Me gusta bailar, cantar , jugar, chatear, salir con amigas, No ir a la escuela . y AMO ZANESSA !

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad