Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

eslamagiadelamor
Blog de cami67

img
img
« Blog
 
13 de Agosto, 2009 · General

Caaap 2 ♥ Es la magia del amor

Hola chicas =) no me gusto que aya poco comentes, porfaa comenten ´please :)

Los chicos se fueron a su habitacion, se cambiaron al igual que las chicas y se fueron a la clase: MANEJO DE DEFENSAS MAGICAS

Prof: Chicos.. tenemos unos nuevos integrantes.. Zac, vanessa, ashley, lucas , corbin y monique.. porfavor zac pasa al frente y presentate,

Zac ( al frente) Hola soy zac, eem, tengo 16 años, y nose nada

Despues pasaron todos, vane , ash monique corbin y lucas.

Prof: bueno ahora que se presentaron todos, podemos emmpesar, aver quien me puede decir unos de los atomos malos que pueden sacar nuestros poderes... MM aver, lucas

Lucas: un atomo puede ser el negro.. que es poderoso por su extraccion de poderes a magos inexpertos

Prof: perfecto lucas! 10!, quien me puede decir que es lo que les hace mal a los magos en sus defensas?... eem.. ashleyt

Ash: pues.. mmm.. A los magos inexpertos o a los expertos les hace mal, convatir sin estar preparados, ademas si convates x la magia negra seria un gran riesgo perder los poderes como dijo lucas

´Prof: la verdad unos cerebros son ustedes , 10!

Toca el timbre del receso y todos salen de la clase..

Vane: pues .. como sintieron cuando vinieron a esta dimension..

Zac: yo creo que voy a morir.. mis padres me mandan aqui porque saben que la magia no es lo mio

Ash: yo pienso que sera divertido.. aprender de la magia y sus costumbres, puede ser aburrido al principio pero despues se torna divertido y extrovertido..

Lucas: que genial tu definicion ashley!

 

Lucas ya se habia enamorado de ashley, le gustaba mucho com era de inteligente, los dos tenian esos dotes..

Monique: pues.. que clase sigue??

Zac: aqui dice: PODERES AL ATAQUE?

hsm : AAAH?

En la clase..

Prof: chicos, esta clase es poderes al ataque..

Vane: sisi, que significa?

Prof: eso iva a explicar vanessa ... hudgens verdad?

Vane: sisis

Prof: aai si, la hija del principe y brujo de la ciudad de costa luna.. volveras, y seras princesa verdad

Vane: ( baja la cabeza) si

Prof: que inoportuno señorita, eso no cambiara su calificacion aqui..

Vane: pues.. bien, me vale

Zac: jaja, que independiente hudgens.. risa chistosa por ese apellido verdad lucas?

Lucas: la verdad  si.. HUDGENS,

Prof: callense! sus apellidos son tan umillantes como el de ella, .. ups .. hable de mas. .. efron , step.. callaos,

Vane: asi aprenden a no molestarme

Ash: la verdad qe inmaduros

Moni: creo que es genial.. continua maestra porfa..

Prof: bueno.. como saben aqui desarrollan los poderes..

Zac: alto alto.. que poderes?

Prof: los que le dan antes de usar su magia y aprender a ser buenos magos.. señorita tisdale.. porfavor pase al frente..

Ash pasa al frente..

Prof: aver.. me dijeron que es muy buena en el hielo..

Ash: pues mis padres dicen que ese  es mi poder, una vez intente usarlo pero es dificil.. una vez sola a salido..

Prof: concentrate y apaga el fuego

Ash: cual fuego? no hay nada

Prof: ( de repente aparece unas llamas de fuego) tranquilos es una sala a prueba de todo quema, o congelancion.

Ash: pues.. em.. esta bien .. ( empiesa y no le sale..) oooigan, no siento mis poderes..

Prof: pues porque se los emo sacado.. asta que aprendan a usarlos como los demas alumnos.. se los daremos despues del entrenamiento..

Hsm: que maaaal!!!!!!!

Prof: callense..

Termina la clase

Vane: ash.. quieres acompañarme a mi casillero..

Ash: si vamos ness.

Vane: ness? que es eso?

AsH: por eso.. es ness, nessa, como tu te llamas vanessa, qeda bien

Vane: jaja, esta bien.. vamos..

 

En eso.. monique y corbin chrlan en una sala desierta

Monique: uuf, esos magos nos van a ganar.. esto es malo

Corbin: tranquila.. ya casi soy amigo de zac y lucas.. tratre sde sacarles la informacion necesaria para que .. tu ya sabes

Monique: para la extracciond e poderes en volcanolandia..

Corbin: exacto torpe..

Monique: bue buee..

Mientras nessa, zac, lucas y ash, en el laboratorio..

Zac: un poco de extraacioon de sodio azul

Lucas: no creo que esa sea bueno.. si a¿gregas eso pdria explotar

Zac: probemooooos..  1 , 2 , 33333333!

Zac pone la sustancia y explota todo el laboratorio y ellos se quedan quemados

Nessa: buen trabajo efron!

Zac: creo que nio salio tambien

Lucas y ash: tu crees?

Ash: que asemos ahora? la profesora tennasa, ( no se me ocurrio otra cosa jjijiji) va a venir y nos mataraa

Lucas: tranquilos.. ( preparando sus poderes)

Zac: torpe.. ( le pega en la cabeza) nos sacaron los poderes..

Lucas: veeerdad. que aseeemos??

Neessa: eeem, tranqwuilos quedense tranquilos, ( agarra una pocima verde) ai ojala funcione, uno de usteedees tiene que hacerlo..

Ash: dame ness, yo lo are, que hago??

Nessa: agarra la pocima y di: Oh pocima de los Sapos! LIMPIA TODO LO QUE ENSUCIAMOS!

Ash: esta bien.. ( no muy convencida) Oh pocima de los Sapos! LIMPIA TODO LO QUE ENSUCIAMOS!

En ese momento, quedo todo reluciente..

Zac, ash, lucas: GENIAAAAAAA!

Ness: ( risa inocente)

Zac: ( sonrisa)

Zac se estaba enamorando de ness, pensaba siempre en ella, en lo hermosa que era, en su cabello, en sus ojos, en lo inteligente que era..

 

 

 

SIGO??

jijijiji, las dejo asi,

 

besooooos :)

 

 

 

publicado por cami67 a las 14:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camila Olmos

Me gusta bailar, cantar , jugar, chatear, salir con amigas, No ir a la escuela . y AMO ZANESSA !

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad